KPI 360 Blog



ÚLTIMAS PUBLICACIONES


KPI… ¿Con qué se come?

key-performance-indicator-banner

Quizá la primera vez que leíste acerca de nosotros pasó por tu cabeza: “¿De dónde habrá salido el KPI? ¿Serán las iniciales del nombre del fundador?” En realidad KPI es un tema relacionado con la eficiencia de los resultados. No te preocupes, aquí te explicamos que significa:

Continuar

Congreso Nacional de Mercadotecnia 2017.

congreso-nacional-mercadotecnia-2017

El 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2017, el evento más relevante del mundo de la mercadotecnia en Latinoamérica. Si eres comunicólogo, mercadólogo, empresario o emprendedor, ¡no te lo puedes perder!

Continuar

La nueva web app de KPI 360.

web-app-check-in-banner

En KPI 360 nuestro mayor triunfo es incrementar la eficiencia laboral. Les compartimos, que nuestro equipo de programación realizó una labor excepcional en crear una aplicación online que nos permite tener un control en los horarios de nuestros colaboradores. El nuevo método ha resultado muy eficiente y es una prueba contundente de que para mejorar hay que cambiar.

Continuar

Big Data, el arte de cuantificar.

big-data-banner

Big Data es un término poco conocido, sin embargo, es muy importante conocer su significado para el ámbito laboral analítico. Aquí te lo explicamos: 

Continuar

Tendencias de redes sociales 2017.

tendencias-banner

Las redes sociales tienen muchos cambios año tras año, mientras que las aplicaciones que usamos a diario reciben actualizaciones constantemente, otras nacen y desaparecen, algunas llegan para quedarse, es claro que el panorama de redes sociales se reestructura todo el tiempo.

Continuar

Anuncios de Facebook.

fb-anuncios-banner

¿Te has preguntado cómo se generan los anuncios que ves en Facebook y por qué los anuncios que te aparecen son diferentes a los que les aparecen a tus amigos?
La respuesta es más sencilla de lo que crees, acá te lo explicamos:

Continuar

Comparte tu historia, ¡ahora en Facebook!

facebook-stories

En su momento, Snapchat tuvo la maravillosa idea de crear las “historias”, estas consisten en publicar fragmentos efímeros de tu día, de tal forma que tus amigos puedan verla. Este contenido, como todo en Snapchat, es temporal, es decir que en un lapso de 24 horas, desaparece.

Continuar

LinkedIn cambia de look.

linkedin-banner

¡Sorpresa! LinkedIn ha tomado la iniciativa de renovar el diseño de su página web, con un estilo mucho más moderno y al parecer más “user-friendly”. Esta red social con enfoque a generar lazos laborales, ha tenido por mucho tiempo el estereotipo de aburrida, debido a su estilo serio y su plataforma medio complicada para navegar. Esto ha cambiado gracias al nuevo diseño semejante a una red social más interactiva; ahora LinkedIn se divide en siete simples pestañas: Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Mi Perfil y Buscar.

Continuar

Transmite en vivo por Instagram.

instagram

Instagram ha tomado la iniciativa de integrar a su aplicación una nueva forma de compartir tus experiencias de todos los días. Instagram abre las puertas a la transmisión en vivo de tus actividades diarias.

Es importante saber que:

Continuar

¿Ir de compras sin salir de Instagram?

instagram-comprar-ahora-banner

Instagram ha demostrado ser una de las redes sociales más influyentes en los en los últimos años, a raíz del nacimiento de otras redes sociales como Snapchat y Vine, Instagram ha ampliado sus horizontes para no quedarse atrás, ofreciendo la posibilidad de publicar video y hasta poder compartir tu día a día en momentos que se borran a las 24 horas de ser publicadas.

Continuar