KPI 360 Blog



ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Tendencias de redes sociales 2017.

tendencias-banner

Las redes sociales tienen muchos cambios año tras año, mientras que las aplicaciones que usamos a diario reciben actualizaciones constantemente, otras nacen y desaparecen, algunas llegan para quedarse, es claro que el panorama de redes sociales se reestructura todo el tiempo.

Continuar

Anuncios de Facebook.

fb-anuncios-banner

¿Te has preguntado cómo se generan los anuncios que ves en Facebook y por qué los anuncios que te aparecen son diferentes a los que les aparecen a tus amigos?
La respuesta es más sencilla de lo que crees, acá te lo explicamos:

Continuar

Comparte tu historia, ¡ahora en Facebook!

facebook-stories

En su momento, Snapchat tuvo la maravillosa idea de crear las “historias”, estas consisten en publicar fragmentos efímeros de tu día, de tal forma que tus amigos puedan verla. Este contenido, como todo en Snapchat, es temporal, es decir que en un lapso de 24 horas, desaparece.

Continuar

LinkedIn cambia de look.

linkedin-banner

¡Sorpresa! LinkedIn ha tomado la iniciativa de renovar el diseño de su página web, con un estilo mucho más moderno y al parecer más “user-friendly”. Esta red social con enfoque a generar lazos laborales, ha tenido por mucho tiempo el estereotipo de aburrida, debido a su estilo serio y su plataforma medio complicada para navegar. Esto ha cambiado gracias al nuevo diseño semejante a una red social más interactiva; ahora LinkedIn se divide en siete simples pestañas: Inicio, Mi Red, Empleos, Mensajes, Notificaciones, Mi Perfil y Buscar.

Continuar

Transmite en vivo por Instagram.

instagram

Instagram ha tomado la iniciativa de integrar a su aplicación una nueva forma de compartir tus experiencias de todos los días. Instagram abre las puertas a la transmisión en vivo de tus actividades diarias.

Es importante saber que:

Continuar

¿Ir de compras sin salir de Instagram?

instagram-comprar-ahora-banner

Instagram ha demostrado ser una de las redes sociales más influyentes en los en los últimos años, a raíz del nacimiento de otras redes sociales como Snapchat y Vine, Instagram ha ampliado sus horizontes para no quedarse atrás, ofreciendo la posibilidad de publicar video y hasta poder compartir tu día a día en momentos que se borran a las 24 horas de ser publicadas.

Continuar

Los 5 principios básicos del posicionamiento web

principios-basicos-posicionamiento-web

Para que un posicionamiento web funcione de manera adecuada, es necesario que todas las partes que lo conforman trabajen en conjunto; es decir, que aunque el contenido es muy significativo, se necesita cuidar otros factores para poder optimizar el sitio a su mejor versión posible. Lo que se pretende dar a conocer en este artículo es la importancia del cuidado que se debe tener con respecto a la optimización para los motores de búsqueda, para lo cual te tenemos 5 principios fundamentales que debes cuidar.

Continuar

Adaptación al cambio de las tendencias socio-culturales.

tendencias-socioculturales

Todos hemos sido testigos de las modas que ocurren en nuestra sociedad, moda en vestimenta, en celulares, en estilos de peinado, o en las cosas que compramos, pero lo que puede pasar desapercibido, son las modas en la forma de pensar de la sociedad.

Esta moda puede ser la más importante de todas, ya que de esta surgen las tendencias sociales. A raíz de las modas en corrientes de pensamiento, surgen las tendencias por las que la gente opta por diversos productos, de tal forma que tú puedas conocer la forma en la que la mente de tu cliente ideal trabaja.

Estar actualizado en estos factores es esencial para lograr generar un impacto significativo al cliente al que dedicas tu trabajo, ya que de esta forma puedes moldear tu producto a las especificaciones que requiere el comprador, este fenómeno ocurre mucho hoy en día con la generación conocida como “Millenials”, los cuales representan la juventud que alcanzó su edad adulta a partir del año 2000, esta generación es el mercado de diversas empresas debido a la necesidad de tecnologías que se ha generado en ellos a través de los años.

Quizá tú no lo hayas vivido, pero el internet no es algo que siempre ha existido, en épocas pasadas los medios de comunicación por excelencia eran la televisión, la radio, el periódico, entre otros, y aun cuando el internet tomó posesión de los medios, su forma de trabajar ha ido cambiando continuamente de forma que hoy en día la mayoría de los usuarios lo utilizan más mediante móviles que desde laptops u ordenadores convencionales.

Sabiendo esto, si deseas asesoría respecto al contenido que publicas en tu página web, en tus redes sociales, o deseas optimizar tu sitio para móviles, no dudes en contactarnos, en KPI 360 te damos soluciones.

El Fenómeno Mundial, Super Mario Run. ¿Éxito o fracaso?

super-mario-run-portada

Nintendo, la compañía de videojuegos reconocida mundialmente ha optado por un acercamiento al mercado móvil, lanzando “Super Mario Run”, una iteración más de las fantásticas aventuras del plomero italiano más famoso del mundo, la cual tiene como distintivo a otras entregas un control mucho más sencillo, consistiendo únicamente en procurar que Mario llegue al final de cada nivel esquivando obstáculos mediante saltos que se realizan con el simple toque de la pantalla.

Continuar

Toma de Decisión

the_role_of_social_media_in_b2b_buyers_decision_making

Desde que la fabricación de productos comenzó a automatizarse a raíz de la revolución industrial, la diversidad en las marcas dentro de un mismo producto ha crecido exponencialmente, de forma que hoy en día, la cantidad de consideraciones que llevan a alguien a optar por una marca ha crecido con ello.

Continuar